Copa Confederaciones

Brasil derrota a México con gran actuación de Neymar

Con un inicio arrollador, pero sin convencer en el análisis general del encuentro, Brasil derrotó por la 2-0 a la selección de México, tras una gran actuación de Neymar, quedando a un paso de la clasificación y dejando prácticamente eliminados a los mexicanos.

Apenas dos minutos del partido, y el portero Corona era héroe del encuentro, atajando el remate de Fred que tenía destino de red. A renglón seguido, aparecía Marcelo, y era nuevamente el portero mexicano el llamado para apagar el incendio de los locales.

Hasta que al minuto 8, un desborde de Dani Alves por la derecha le permitió a Neymar empalmar de gran manera el balón con la pierna izquierda y marcar el tanto que sería el de la ventaja para los brasileños.

Parecía ser cuestión de tiempo para que lleguen más goles para los locales, pero de a poco México comenzó a nivelar la balanza, y de la mano de Giovanny Dos Santos se acercaba al arco de Julio César, ilusionándose con el empate.

Para la etapa complementaria, de a poco México se hizo dueño de las acciones, teniendo posesión de balón y aproximándose con desbordes desde la derecha hasta el área rival, sufriendo apenas las esporádicas apariciones de Neymar, que se encontraba muy solo en ataque.

Cuando el partido terminaba, una gran jugada de Neymar, que dejó en el camino a varios defensas, le permitió llegar a Jo con un remate preciso que terminaba por sentenciar el encuentro

Pese al ímpetu ofensivo de México, el encuentro terminó con la ventaja mínima a favor de Brasil, que consigue así sumar 6 puntos, con lo que lidera el Grupo A, dejando afuera a México que tiene cero puntos.


BRA 2-0 MEX. CONF por dm_51bcdcec09bef

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil