Con un inicio arrollador, pero sin convencer en el análisis general del encuentro, Brasil derrotó por la 2-0 a la selección de México, tras una gran actuación de Neymar, quedando a un paso de la clasificación y dejando prácticamente eliminados a los mexicanos.
Apenas dos minutos del partido, y el portero Corona era héroe del encuentro, atajando el remate de Fred que tenía destino de red. A renglón seguido, aparecía Marcelo, y era nuevamente el portero mexicano el llamado para apagar el incendio de los locales.
Hasta que al minuto 8, un desborde de Dani Alves por la derecha le permitió a Neymar empalmar de gran manera el balón con la pierna izquierda y marcar el tanto que sería el de la ventaja para los brasileños.
Parecía ser cuestión de tiempo para que lleguen más goles para los locales, pero de a poco México comenzó a nivelar la balanza, y de la mano de Giovanny Dos Santos se acercaba al arco de Julio César, ilusionándose con el empate.
Para la etapa complementaria, de a poco México se hizo dueño de las acciones, teniendo posesión de balón y aproximándose con desbordes desde la derecha hasta el área rival, sufriendo apenas las esporádicas apariciones de Neymar, que se encontraba muy solo en ataque.
Cuando el partido terminaba, una gran jugada de Neymar, que dejó en el camino a varios defensas, le permitió llegar a Jo con un remate preciso que terminaba por sentenciar el encuentro
Pese al ímpetu ofensivo de México, el encuentro terminó con la ventaja mínima a favor de Brasil, que consigue así sumar 6 puntos, con lo que lidera el Grupo A, dejando afuera a México que tiene cero puntos.
BRA 2-0 MEX. CONF por dm_51bcdcec09bef