Eliminatorias

Victoria agónica de Brasil sobre Perú, con gol de Marquinhos

Brasil aseguró una victoria agónica sobre Perú con un gol de Marquinhos en los últimos segundos del partido. Este emocionante encuentro, correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias para el Mundial 2026, se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Lima.

El único gol del partido llegó en el minuto 90, cuando Marquinhos cabeceó el balón en un tiro de esquina, en medio de un frenético ataque por parte de ambos equipos para abrir el marcador. Con esta victoria, la selección de Brasil obtuvo su segunda victoria consecutiva y lidera la tabla de las eliminatorias sudamericanas.

Perú venía de un empate sin goles contra Paraguay en la primera jornada de las eliminatorias, mientras que Brasil había derrotado a Bolivia por 5-1 en su primer partido.

El partido comenzó con Paolo Guerrero, capitán de Perú, liderando el ataque peruano, pero no pudo concretar una oportunidad clara de gol frente al arco defendido por Ederson.

A lo largo del encuentro, ambas selecciones buscaron la ofensiva, pero Brasil mantuvo un control eficaz del partido. Sin embargo, el árbitro anuló dos goles, uno de Rafinha y otro de Richarlison, tras consultar con el VAR por fuera de juego.

En el segundo tiempo, Neymar intentó con un tiro libre que fue capturado por el arquero peruano Pedro Gallese. A pesar de los esfuerzos de ambas partes, parecía que el partido terminaría en empate.

Pero en el último suspiro, Brasil cobró un tiro de esquina y Marquinhos se adelantó a la defensa peruana para anotar de cabeza, asegurando la victoria para la Canarinha.

En la próxima jornada, Perú enfrentará a Chile como visitante, mientras que Brasil recibirá a Venezuela. Con esta victoria, Brasil lidera la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, mientras que Perú buscará recuperarse en los próximos partidos.

Te puede interesar

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Eliminatorias

En el partido de la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Brasil se impuso 5-1 a Bolivia en el estadio...

Eliminatorias

En partido correspondiente a la fecha 1 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026, las selecciones de Paraguay y Perú se enfrentaron en el...

Eliminatorias

Pobre y triste fue lo que volvió a demostrar Ecuador, esta vez en condición de local y en una de las últimas cartas que...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil