Eliminatorias

Paraguay y Perú empatan sin goles

En partido correspondiente a la fecha 1 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026, las selecciones de Paraguay y Perú se enfrentaron en el Bastión del Este y no lograron abrir el marcador, concluyendo el encuentro con un empate sin goles.

A pesar de que Paraguay efectuó un total de 19 remates durante el partido, no pudo romper la paridad del encuentro frente a Perú, que se mantuvo firme en defensa.

La figura del partido fue Miguel Ángel Almirón, delantero de Paraguay, quien realizó 4 disparos al arco y completó 34 pases correctos, mostrando su habilidad en el campo.

Por parte de Perú, Luis Abram se destacó en defensa al despejar 14 pelotas peligrosas, contribuyendo a mantener el arco en cero.

El partido estuvo marcado por un alto número de faltas y numerosas interrupciones en el juego. Dos jugadores fueron amonestados durante el encuentro: Luis Advíncula y Miguel Araujo. Además, Luis Advíncula fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla en el minuto 44 del primer tiempo.

El entrenador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, dispuso una formación 4-3-3 con Carlos Coronel en el arco y jugadores como Miguel Ángel Almirón, Gabriel Ávalos y Ramón Sosa en el ataque.

Por su parte, Perú, dirigido por Juan Reynoso, se plantó con una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese en la portería y Paolo Guerrero en la delantera.

En la próxima jornada, Paraguay visitará a Venezuela, mientras que Perú recibirá a Brasil en el estadio Nacional de Lima.

Con este empate, Paraguay y Perú se colocan en las primeras posiciones con 1 unidad cada uno.

Te puede interesar

Internacionales

El cierre del emocionante Preolímpico de la CONMEBOL trajo consigo la definición de los representantes del continente para los próximos Juegos Olímpicos, con Paraguay...

Eliminatorias

Brasil aseguró una victoria agónica sobre Perú con un gol de Marquinhos en los últimos segundos del partido. Este emocionante encuentro, correspondiente a la...

Eliminatorias

Venezuela venció por la mínima diferencia a Paraguay en la segunda fecha de las Eliminatorias 2026 rumbo al Mundial que se llevará a cabo...

Eliminatorias

Pobre y triste fue lo que volvió a demostrar Ecuador, esta vez en condición de local y en una de las últimas cartas que...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil