El estratega de Liga de Quito, Edgardo Bauza, dialogó en rueda de prensa acerca del encuentro que tendrán ante Independiente José Terán, manifestando que se jugarán la historia de Liga de Quito, buscando dar lo mejor en el partido.
Antes de analizar el encuentro, Bauza confirmó que los seleccionados Domínguez y Saritama no llegaron de la mejor manera y se podrán perder el encuentro ante el equipo de Sangolquí.
«Han llegado muy contentos, los hemos felicitado por el logro, en cuanto a las posibilidades de Domínguez como Saritama están en duda, no sabemos si vamos a poder contar con ellos, Domínguez está con un golpe, y Saritama está con un problema de aductores que lo ha estado molestando toda la semana», declaró.
Sobre el partido ante Independiente, igualó los objetivos de ambos equipos, luchando por clasificar a un torneo internacional: «Desde los objetivos, son iguales, los dos estamos luchando para conseguir eso, entrar como mínimo a una copa internacional, si es posible a las dos».
«Cada partido que nos tocó con Independiente fue complicado, parejo, con mucha velocidad, tratamos de emparejar eso, pero tienen jugadores por las bandas muy rápidos también, el único peligro es quien nos dirige, la tranquilidad del árbitro de su intensidad va a ser muy importante», agregó, haciendo énfasis en el accionar del árbitro.
«Desde lo anímico sabemos que tenemos la obligación de dar lo máximo, lo mejor, vamos a seguir haciéndolo, porque es muy pesada la historia para no hacerlo», finalizó.
Escucha las declaraciones de Edgardo Bauza aquí (Audio: Radio La Deportiva):