Un Ferroviarios que no quiere irse de la Serie B, remontó un marcador adverso y terminó goleando 3-1 a Deportivo Azogues.
Al minuto 21 la visita abría el marcador, por medio de un centro de Jamil Quezada, que conectó de cabeza el paraguayo José Luis Flecha y la envió al fondo del arco.
Al minuto 38 se produjo una falta en el área del Azogues, cuando Carlos Barahona retuvo el balón con una de sus manos y el juez dictaminó el tiro penal. Al cobro fue el panameño Álvaro Salazar, quien fue efectivo en su remate y anotó el empate.
Para la segunda parte, los locales salieron con la consigna de no ceder puntos en casa y se lanzaron al ataque, lo que le dio frutos al minuto 60, cuando Diego Lara convirtió el 2-1. Apenas 4 minutos después, el brasileño Michael Rodríguez también se quiso hacer presente y marcó la tercera para los de Durán.
A pesar de la motivante victoria, Ferroviarios suma apenas 35 puntos y permanece en la última posición de la tabla. El Azogues tiene 39 puntos y cae a la décima posición.