Liga Pro

[VIDEO] De la mano de Franzoia, Barcelona triunfa de visita ante el Manta

En el estadio Jocay, ‘Atuneros’ y ‘Toreros’ dieron apertura a la décimo quinta jornada del Campeonato Ecuatoriano. El resultado final fue una victoria de Barcelona por la mínima diferencia con tanto de Franzoia.

Los primeros minutos del cotejo tuvieron a un Barcelona que trabajaba con llegadas por las bandas, pero sin claridad en los últimos toques, mientras que el Manta trataba de atacar con tiros hacia el área, en donde el portero Máximo Banguera salió a rechazar con los puños en más de una ocasión.

La más clara de los ‘Toreros’ en el primer tiempo la tuvo Holguer Matamoros, que sacó un remate cruzado que contuvo Rolando Ramírez. Los dirigidos por Bustos respondieron también con remates de media distancia.

En los minutos finales de la primera parte, Christian Márquez tuvo en sus pies la oportunidad de marcar para los ‘Atuneros’, pero su remate frente a Banguera pasó rozando el vertical.

Para el segundo tiempo, la intensidad de las jugadas bajaron, y el partido se disputaba en medio campo.

A los 68 minutos, Luis Soler realizó una variante e ingresó al campo de juego a Andrés Franzoia. El argentino saltó de la banca con el gol, ya que un minuto más tarde, fue quien con un potente remate tras un centro largo, envió el balón al fondo de las redes para darle la victoria al cuadro ‘Canario’.

Luego del gol visitante, los dirigidos por Fabián Bustos reaccionaron y fueron a la busca del empate, pero Banguera estuvo bien ubicado bajo los tres palos, atentos a los remates.

Con esta victoria, Barcelona suma 18 unidades y escala a la octava posición. Manta se queda con 20 puntos en el sexto lugar.

MIRA EL GOL DEL PARTIDO:

Alineaciones

Manta Fútbol Club: Rolando Ramírez, Jefferson Sierra, Santiago Calle, Ronny Santos, Ricardo López, Christian Márquez, Elio Lastra, Jefferson Villacís, Efrén Mera (Gabriel Méndez 56′), Jhon Carabalí (Jesús Vélez 67′), Luis Miguel Escalada.
DT: Fabián Bustos.

Barcelona: Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Jayro Campos, José Luis Perlaza, Giovanny Nazareno, Carlos Gruezo, Fabián Vargas, Matías Oyola, Holger Matamoros (Andrés Franzoia 68′), José Ayoví (Luis Caicedo), Cristian Penilla (Carlos Quintero 78′).
DT: Luis Soler.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil