El técnico del Club Deportivo El Nacional Carlos Sevilla este lunes dio a conocer detalles importantes de lo que ha sido el último empate que los militares alcanzaron ante Liga de Loja como visitantes.
«Se han superado de largo todas las expectativas que tenían del equipo y lo que al moment hacemos es buscar elementos jóvenes y ya en la finalización del torneo hemos hecho debutar muchos jugadores jóvenes. Cuando los muchachos están deseosos de aprender lo ponen en práctica en el campo de juego, pero cuando se trata de desequilibrar a defensar bien plantadas hay que poner a jugadores que pueden ser desequilibrantes y eso es lo que nos está dando buenos resultados», analizó.
Mencionó que para armar el equipo de cara al 2014 es lamentable que las elecciones en el club se realicen muy tarde: «Eso nos impide elaborar un objetivo para el siguiente año, cuando no se sabe que lista va a ganar, eso nos frena y cuando otros equipos van contratando jugadores, se va cerrando el mercado y los directivos hacen los esfuerzos por contar con los recursos, pero estos nos llegan», mencionó.
Dejo muy claro que el es el técnico ideal para los directivos de los clubes que están en los últimos lugares: «Con el trabajo que uno realiza, los ubica en una mejor situación, ahí es cuando los señores dirigentes miran la posibilidad de brindarme trabajo, En los equipos donde yo he estado siempre me he sentido bien. En el fútbol a nivel mundial, dirigentes que no tienen la experiencia del caso se dejan impresionar y ahí es cuando comienzan los problemas», agregó Sevilla.