El zaguero central de Independiente del Valle Jonathan Piriz en diálogo con la prensa deportiva presente en el complejo de Sangolquí dio su opinión de lo que será el juego de este viernes ante Deportivo Cuenca.
Analizó como se ha dado el actual torneo nacional: «Es un torneo difícil donde todos pueden ganar a todos, pero nosotros trabajamos en la semana para eso y vamos a dar lo mejor para que no nos puedan ganar», manifestó.
Así mismo destacó que el juego de Independiente es mejor de visitante que de local: «De visitante hemos jugado mejor de local, pero no se olviden que coseguimos dos resultados con Liga y Barcelona. Hemos puesto énfasis en lo que será la recta final, nos resta jugar con algunos rivales directos», señaló.
Resumió que el torneo se definirá hasta el final: «No sé si es tan así como que se caiga, ya que no hay un margen muy grande y hasta el final se va a definir», añadió.
Finalizó hablando de la evolución de la lesión que padece en su rodilla: «Tengo un esguince de rodilla, del que yo me estoy recuperando y vamos a ver como llego hasta el viernes».