Ecuatorianos en el Exterior

Carlos Tenorio manifestó su deseo de volver a Ecuador

El delantero Carlos Tenorio, actualmente en el Vasco De Gama de Brasil, manifestó en entrevista a Radio La Red su deseo de volver a jugar en el fútbol ecuatoriano, no conforme con algunas cosas que pasas en su club.

Tenorio, que marcó el último fin de semana en la victoria de su equipo ante el Friburguense por el torneo carioca, pese a decir que está contento con su participación con gol, aclaró no estar contento con su momento en el equipo brasileño.

«»El equipo viene atravesando una situación crítica en ese aspecto es complicado el tema y veo la posibilidad de llegar a un acuerdo con el club para terminar esa situación que no se encaja, me siento a gusto con los compañeros, pero hay cosas que no se manejan bien para un jugador extranjero»», manifestó.

Cuando se relaciona a Tenorio con Ecuador, siempre se lo pone en la órbita de Liga de Quito, pero el jugador dejó claro que no tiene propuestas de ningún equipo aún, y que no tendría problemas de sentarse a conversar con dirigentes.

«No tengo inconveniente en llegar a un acuerdo con Liga o cualquier equipo ecuatoriano, las cosas acá en Vasco no se manejan bien para un jugador extranjero y para un jugador brasileño».

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil