Un angustioso triunfo tuvo el conjunto del Parma quien en los descuentos pudo vencer al cuadro del Milán por un 3-2. Un fuerte tiro libre de Marco Parolo desde fuera del área dio el triunfo al elenco local. El mismo aperturo el marcador.
Un buen juego colectivo mostró el elenco del Parma que en un tiempo ya tenía casi asegurado el triunfo ante el Milán. Con dos goles los dirigidos por Roberto Donadoni, hacían pensar que la victoria iba a ser cómodo. A los 10´Marco Porolo abrió el marcador con un fuerte remate cerca del área. Antes de cerrar la primera mitad, Antonio Cassano de un fuerte derechazo por abajo anoto el segundo (45’) tras una buena asistencia del volante Marco Porolo quien se convertiría en figura del conjunto «crociati».
Los rostros de los jugadores del Milán, Mario Balotelli y Kaka eran de sorpresa logrando emparejar la balanza en la segunda mitad. Los dirigidos por Massimiliano Allegri lograron tomar el control del partido llegando el descuento a los 61’ por parte de Alessandro Matri. Dos minutos más tarde, el conjunto «Rossoneri» encontró la paridad. Matías Silvestre de cabeza igualo el encuentro.
Sin embargo, el dueño de casa encontró del triunfo en el minutos 93. Falta desde fuera del área. Aproximadamente unos cuarenta metros de la portería de Gabriel. Marco Parolo saco un misil que le dio la victoria angustiada para el Parma.
Fuente: Libero