Ecuatorianos en el Exterior

Juan Luis Aangonó participó en derrota de Chicago Fire ante New York

Esta tarde en el marco de la MLS de los Estados Unidos, Chicago Fire no pudo como visitante y cayó por un contundente 5-2 ante New York Red Bulls, con lo que se quedó al margen de los Play Offs.

Juan Luis Anangonó fue titular en este encuentro en el que estuvo presente los 90 minutos, generando varias ocasiones de gol que no las pudo terminar para los Fire.

Mike Magge a los 6 minutos del primer tiempo adelantó a Chicago Fire, pero la respuesta de los locales no se hizo esperar y a los 24 Thierry Henry puso el tanto de la igualdad.

En el segundo tiempo se liquidó el duelo, cuando a los 50 minutos Ibrahim Sekagya puso el tanto que adelantó a los Red Bulls, pero Lloyd Sam a los 56 puso las cosas en favor de los dueños de casa con el 3-1.

Sobre los minutos finales llegaron más goles, cuando Eric Alexander amplió la cuenta a los 77 minutos y Jonathan Steele a los 84 puso el 5-1 que era lapidario para Chicago Fire, que logró un descuento más en el filo del encuentro por intermedio de Quincy Amarikwa.

Con la derrota Chica Fire se quedó fuera de los Play Offs de la MLS al terminar quinto con 49 puntos, mientras que su rival accedió sin problemas a la recta final del torneo.

Te puede interesar

Internacionales

Bastian Schweinsteiger ha dado el paso para abandonar el fútbol europeo. El mítico centrocampista alemán ha llegado a un acuerdo con el Manchester United...

Ecuatorianos en el Exterior

Este fin de semana por la Liga de Ascenso en México, el elenco de Leones Negros debía jugar ante Zacatepec, sin embargo una salmonelosis...

Internacionales

La MLS se ha llenado de estrellas para la actual temporada, con grandes jugadores como Frank Lampard, David Villa, Andrea Pirlo, Steven Gerrard, entre...

Ecuatorianos en el Exterior

Leones Negros descendió en México con varios ecuatorianos en sus filas, pese a ganarle de visita en la última fecha a Cruz Azul. Ante...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil