El recientemente retirado de la actividad deportiva, Patricio Urrutia, ex-capitan de Liga de Quito, con quien obtuvo, entre otras cosas, la Copa Libertadores 2008, será candidato a la alcaldía de su natal cantón Ventanas, de la provincia de Los Ríos.
Así lo manifestó esta mañana en una entrevista con Radio Área Deportiva, donde afirmó que aceptó la propuesra del presidente de la República, Rafael Correa, para participar por el oficialismo como candidato en su natal cantón.
“Me acercaron esta propuesta y lo analizamos muy bien con mi familia, hace más de 20 años me tocó salir de mi tierra para ir a Guayaquil. Siempre he estado lejos de mis padres y lo que quería era volver para estar cerca de mi padre y de mi madre, quisiera compartir con ellos”, declaró el jugador como una de las razones para decidir su candidatura.
“Soy un admirador de la ayuda social, estoy encaminado en esto. Hemos hablado con el Presidente de la República, le agradecemos por la confianza. Es una ventaja el ser conocido, se trata de hacer muchas gestiones por la gente», afianzó el exjugador.