Liga Pro

[AUDIO] Yunda: «En El Nacional cumpliré lo que ofrecemos»

Esta tarde el candidato a Presidente de El Nacional Jorge Yunda en diálogo con Radio Pichincha Universal 95.3 FM dio a conocer su plan de acción en caso de ganar las elecciones en el cuadro de los Puros Criollos.

Comenzó indicando que el equipo dejará bien sentadas las bases: «Nosotros vamos a dejar todo muy sólido con proyectos que queden muy sólidos. Hay que pelear campeonatos nacionales y queremos dejar a un club solvente y que las próximas directivas tengan una muy buena base», señaló.

En cuanto al déficit y como lo van a manejar, apuntó: «Hasta diciembre tenemos 3, 4 millones de déficit, pero todo eso lo vamos a manejar con el maketing. Vamos a buscar la captación de socios para que sean quienes aporten con sus ideas, que puedan apostar a El Nacional. No queremos que el equipo se venda, sino que vengan y busquen asociarse al equipo y que a su vez pertenezca a la hinchada, no a un grupo económico o a una familia».

Hablando sobre la crisis del fútbol ecuatoriano destacó: «Ha sido un manejo irresponsable que han tenido los equipos, en cuanto a pagar sueldos que son imapagables. Al menos en El Nacional buscamos la seriedad y que podamos cumplir con lo que ofrecemos a los jugadores».

En relación al proyecto del Estadio dijo: «Nosotros seguiremos con el proceso de la construcción del estadio y vamos a impulsar para que sea uno de los mejores de Latinoamérica».

Sobre la continuidad de Carlos Sevilla apuntó; «Ya me he reunido con él y va a continuar en el equipo y la verdad vamos a buscar que sea un equipo fuerte y con bases bien sólidas para el próximo año».

Escucha a Jorge Yunda (Audio – Radio Pichincha Universal 95.3 FM):

Te puede interesar

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Aucas

En un partido lleno de emoción y acción de principio a fin, El Nacional consiguió su primera victoria en la LigaPro al vencer a...

El Nacional

El Club Deportivo El Nacional ha dado un paso crucial , al lograr habilitar a 13 jugadores para Liga Pro. Esta noticia fue recibida...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil