Liga Pro

[AUDIO] Quinteros: «Fue un mal resultado porque pensábamos que lo podíamos ganar»

Muy contrariado, el estratega Gustavo Quinteros se manifestó dolido por el empate en condición de local ante Barcelona en el Clásico del Astillero, manifestando que pensaban en la victoria, y que no se va satisfecho con la igualdad en el marcador.

«No jugamos como creo que lo puede hacer Emelec, son esos partidos como hay varios, donde nos cuesta resolver esos partidos cuando el rival se nos encierra atrás, se sintió mucho después de la expulsión, no hubo claridad y asociación futbolistica suficiente», analizó el estratega.

Crítico con su equipo, Quinteros reconoció que no crearon las jugadas de peligro, pero también acotó que el rival vino a encerrarse en defensa y eso les costó.

«Muchos errores no hubo, no tuvimos casi situaciones en contra, salvo una o dos que nos agarraron de contra, no se puede analizar mucho el partido, a nosotros nos favorece jugar con equipos que viene a jugar y no solo a defenderse», dijo.

«Son situaciones de los partidos que nos están costando, el juego de Emelec le conviene un equipo que venga a jugar de igual a igual, que venga a dejar espacios, cuando se encierran en el área nos cuesta», añadió.

Quinteros reconoce que «fue un mal resultado porque nosotros pensábamos que lo podíamos a ganar» y que la expulsión de José Luis Perlaza pudo ser importante, pero que no se pudo dar: «confiábamos mucho en el triunfo y nos deja un sabor amargo».

Pese a este resultado, el estratega es optimista en que pueden lograr el objetivo de ser campeón, por el compromiso con el club de los jugadores, y que no se van a desanimar por este tipo de resultados.

«Yo tengo mucha fe porque veo un plantel de jugadores muy comprometidos, los veo trabajar en el día a día, se que el equipo va a luchar y no va a bajar los brazos para conseguir el objetivo, lo que nos queda es ir a buscar los resultados en otros partidos», finalizó.

Escucha las declaraciones de Gustavo Quinteros (Audio: Radio Huancavilca):

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil