Se activó la alarma en la selección uruguaya: Fernando Muslera será baja y Edinson Cavani sufrió una distención muscular pensando en los encuentros ante Jordania, en la repesca por un lugar en Brasil 2014.
Muslera se fracturó un dedo del pie derecho el sábado durante el partido en que Galatasaray venció 2-1 al Torku Konyaspor. Según la agencia EFE Muslera deberá permanecer alejado de las canchas durante al menos un mes.
El arquero titular será una importante baja para los partidos que Uruguay disputará ante Jordania los días 13 y 20 de noviembre. Debido a su ausencia, Tabárez deberá apelar a los otros goleros reservados, que son Martín Silva, Juan Castillo y Rodrigo Muñoz.
En tanto, Cavani sufrió una distensión muscular isquiotibial en la victoria por 4-0 de Paris Saint-Germain ante Lorient, el pasado viernes. El salteño, de gran nivel en el fútbol galo, anotó en dos oportunidades, pero terminó sentido y no será tenido en cuenta para jugar el martes contra Anderlecht por la Liga de Campeones. Se esperará cómo evoluciona para saber si se podrá contar con él para la actividad de la selección.
Fuente: Telenoche