Liga Pro

Independiente le arrebata el invicto de local a Deportivo Quito

En el estadio Atahualpa, Deportivo Quito no pudo imponerse en condición de local, y cayó derrotado 2-0 ante Independiente José Terán, el el partido que dio la apertura a la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano.

El equipo de Sangolquí salió a buscar el partido desde los primeros minutos, generando varias ocasiones de peligro, y obligando al portero uruguayo Fabián Carini a estar atento y rechazar el balón en más de una oportunidad.

El cuadro ‘Chulla’ también estuvo cerca de marcar, luego de que Federico Nieto fuera habilitado de gran manera, sacando un remate cruzado que pasó con peligro cerca del arco de Azcona.

Independiente se adelantó en el marcador al minuto 34, luego de un rechazo de la defensa en el que le quedó el balón a Jefferson Orejuela que sacó un potente remate a un costado, mandando el balón a las redes.

En el segundo tiempo, Independiente aumentaría diferencias con un remate de Luis Ayala que con un fuerte remate venció al portero Carini.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa buscaron el gol del descuento, pero la gran actuación de Azcona, y la falta de claridad de los locales evitó que el equipo ‘Chulla’ restada diferencias.

Con esta victoria, Independiente José Terán se vuelve a meter en la pelea y se ubica en segundo lugar con 36 puntos. Deportivo Quito no pudo sumar para igualar a Emelec, y se queda en la tercera ubicación con 35 unidades.

Descarga este vídeo para móviles (3gp): http://fut.bz/1278EOY

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil