Los italianos iban por la revancha, pero no pudieron ante el poderío ofensivo del Real Madrid y terminaron rescatando un empate en condición de local por una fecha más de la Champions League. Juventus estuvo al frente del marcador, pero el cuadro español supo hasta remontarlo con la presencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en las redes.
Luego de un primer tiempo de ida y vuelta, antes de irse al descanso los locales se pondrían al frente del marcador con el gol del chileno Arturo Vidal, que llegó luego de una falta penal por falta de Varane, que concretaría desde los doce pasos.
Para la etapa complementaria, Real Madrid iba a hacer pesar su delantera, y de manera temprana igualaba las acciones con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo.
A los pocos minutos, un pase preciso de Ronaldo le daría la oportunidad al galés Gareth Bale para vencer al portero Bufón con un preciso remate rasante.
Pero, para salvar los muebles, llegaría el empate de un ex-madridista, Fernando Llorente, que de cabeza igualaría las acciones.
Al final, un empate que le sirve al Real Madrid, que es líder del Grupo B con 10 unidades, y deja muy complicado a la Juventus, con apenas 3 puntos, en la tercera casilla.