Antonella Roccuzzo es novia del mejor jugador del mundo, pero parece no estar enterada. Sin embargo, Lionel Messi la tiene clara y asegura que a su pareja no le gusta el fútbol. Y eso que la rosarina está con la ‘Pulga’ desde que eran chicos.
“Ella se aburre. No me presta atención ni cuando llego a la casa y le cuento que he marcado dos goles o he hecho un hat-trick”, explicó el ‘10’ del Barcelona a Sette, el suplemento de Il Corriere della Sera.
Quizá es distinto cuando ‘Lio’ le dice que los azulgranas le pagan US$ 14 millones anuales. Eso sí, el argentino reveló que es casero. Incluso, se olvida de la pelotita cuando está con su hijo Thiago.
“Me gusta estar en casa y jugar con el nene. Me paso horas con él y no miro fútbol ni por televisión. Es mi trabajo y separo los espacios”, dijo el goleador, quien además jura que nunca se va de juerga.
Debe ser, también, que Antonella lo tiene bien ‘amarrado’. “Yo estoy casado con ella”, agregó el letal delantero, quien en casa debe ser mansito. En esta cancha la ‘Pulga’ pierde contra Cristiano Ronaldo.
Fuente: Depor.pe