Un caso impactante de violencia se reporta en el fútbol peruano, donde el Fuerza Minera fue eliminado de la Copa Perú, lo que supuestamente provocó la reacción del presidente de este club, que fue acusado por el director técnico de agresión y amenazas con armas para él y su hijo, quien también es jugador del mismo equipo.
Al parecer, el hecho que Martín Dall’orso Junior, hijo del DT del mismo nombre, fallara el penal decisivo para la eliminación de Fuerza Minera, no sentó bien en la dirigencia, que luego del encuentro, en el bus donde se movilizaban, agredieron al estratega y su familia.
“Perdimos la clasificación por penales y varios dirigentes del club subieron al bus y nos empezaron a agredir a mi y a mi familia. Encañonaron a mi hijo y le rompieron la cabeza con la cacha de la pistola. Mi esposa tiene moretones en los brazos y piernas”, denunció el técnico.
“El presidente, Serapio Sucasaire, Omar y Ramiro Sucasaire fueron los autores de la agresión, él mandó a que nos peguen. Mi hijo es uno de los que se falló el penal y por ese pasó esto”, agregó.