El volante venezolano del Deportivo Quito Luis Manuel Seijas conversó con los medios de comunicación este viernes y dio a conocer su actual situación en el plantel chulla, advirtiendo que estaría demandándolos ante la FIFA por el incumplimiento en el pago de sus haberes.
«De las cosas que han rondado la actualidad del Deportivo Quito, me he sentido bien aquí, es una ciudad agradable para vivir. Creo que no conté con las chances para poder jugar, pero esos eran lsos riesgos de venir a un club a mediados de año. Ahora a esperar a enero. Lo más probable es que me vaya. Lo importante es que por la selección se me abrió la vitrina», manifestó,
Confesó que tiene opciones en otros países pero que a su país por el momento descarta volver, así como ha recibido opciones de países de Sudamérica.
Señaló que demandará al Quito ante la FIFA: «En un par de semanas iré a la instancia mayor que es la FIFA, yo ya no voy a estar acá y con ello voy a darle seguimiento en la parte mayor. No se cancelado nada del salario, son cuatro meses que no me han pagado y la verdad es una cantidad considerable, que ojalá se pueda cumplir. No quiero hablar de cifras, pero es una cantidad representativa», finalizó.