El Presidente de la FEF Luis Chiriboga Acosta esta mañana en la Casa de la Selección brindó su declaración sobre lo que ocurrió en la ciudad de Azogues, con relación a la agresión sufrida este fin de semana por los jueces.
«No vamos a permitir que se sigan produciendo hechos de violencia, como los que se dieron en Azogues, luego de que el partido se dio en condiciones normales. Es un acto delincuencial por algunos individuos. Ellos (los jueces) presentaron su acusación particular para que los aprehendan y ojalá les pongan uno, dos o tres años y que les priven de su libertad», manifestó.
«Todos quienes estamos vinculados al fútbol debemos darle un NO a la violencia, poner un freno a este tipo de actos. Por suerte ya están identificados y esperamos que les caiga todo el peso de laa ley. Voy a averiguar si están identificados para poder presentar la acusación particular. Cuando se apruebe el nuevo Código Penal, se verá como sancionamos», apuntó.
«Hablamos con los Presidentes de las Asociaciones de los Árbitros y les dije que no vamos a seguir viviendo con la amenaza de paralización del Campeonato Ecuatoriano por este tipo de situaciones», finalizó.
Escucha a Luis Chiriboga (Audio – Futbolizados):