Luego de goleada de ayer de Uruguay a Jordania 5-0 en el Repechaje al Mundial, siete jugadores del equipo asiático le pidieron a su técnico Hossam Hassam, no viajar al cotejo de vuelta en Montevideo el próximo miércoles, bajo la condicionante de abandonar la concentración que mantienen en Amman.
Amer Shafee, Amer Deeb, Hassan Abdel Fattah, Anas Bani Yaseen, Ibrahim Al Zawahra, Odai Al Saify y Saeed Morjan, son los siete integrantes de la selección jordana que se reúsan a viajar a Monetvideo, por lo que consideran fue una vergüenza lo que ayer ocurrió, por lo que prácticamente le entregan el paso a Uruguay al Mundial Brasil 2014.
Pese a que el técnico Hassam, aceptó la negativa de sus pupilos de no viajar, respeta la decisión, más no la comparte, por lo que la Federación de Jordania intenta convencerlos de viajar, ya que a criterio del meta Amer Shafee “no está listo para disputar ese partido”, siendo él quien tomó la iniciativa de no desplazarse a Montevideo al cotejo de vuelta.
El partido entre Uruguay y Jordania está pactado para este miércoles 19 de noviembre a las 18h00 en el Estadio Centenario de la capital uruguaya.