Liga Pro

Barcelona derrota a Liga de Loja en el estadio Monumental

En el estadio Monumental, Barcelona derrotó a Liga de Loja por 3-1, en un encuentro lleno de varias situaciones curiosas, que tuvo tres expulsados en el primer tiempo.

Ya sin posibilidades de pelear por el primer lugar, Barcelona recibió un poco relajado a Liga de Loja, en medio de la despedida de Damián Díaz, quien se va para el fútbol de Medio Oriente, teniendo en la cancha un accionar sin mucha proyección ofensiva.

El equipo lojano, que poco o nada había realizado en el ataque, llegó al primer tanto al minuto 12, tras un buen pase en profundidad que encontró en el área a Armando Wila, quien definió de manera certera ante la salida del portero Máximo Banguera.

Al minuto 25, Frickson Erazo antes de un tiro libre le propinó un golpe en el rostro a Armando Wila, viendo la tarjeta roja y dejando con un jugador menos al cuadro ‘Torero’.

Pese a la inferioridad numérica, Barcelona no se dejó amilanar y creó algunas jugadas de peligro. Antes de finalizar el primer tiempo, Jimmy Bermúdez vería la segunda tarjeta amarilla, por lo que saldría expulsado. En la misma jugada, por reclamos, Armando Wila también recibió la roja, por lo que el equipo visitante se quedó con dos jugadores menos.

Esto provocó que en el segundo tiempo, y con el ingreso de Cristian Penilla, los locales mejoraran en el campo de juego, llegando la remontada.

Al minuto 50, Pedro Velazco de cabeza marcaba el tanto del empate, tras un buen centro desde la derecha, mientras que Penilla, a los 67, aparecía por el centro del área para definir con certeza y poner al frente del marcador a los locales.

Para darle la tranquilidad a los locales, Ariel Nahuelpan era objeto de falta penal, que el mismo delantero convertiría en gol, al minuto 73.

Barcelona se mantiene en el sexto lugar con 32 puntos, a la expectativa de sumar para el acumulado, mientras que Liga de Loja se estanca en la última casilla, con apenas 14 unidades.

Descarga este vídeo para Móviles (3gp): http://fut.bz/1349GhR

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil