El delantero de Emelec, Ángel Mena, conversó con los medios de prensa antes del inicio del entrenamiento de esta mañana del cuadro ‘Millonario’, manifestando la satisfacción por los recientes resultados.
«Pienso que después de esas derrotas sacamos de las cosas negativas muchas cosas positivas, sabemos que no nos podemos confiar, no podemos perder la humildad porque pusimos en juego todo el trabajo del año, pero lo importante es que nos pudimos recuperar», declaró Mena.
Mena además aclaró que el tipo de trabajos que realizar el equipo de Emelec no cambia, y que la suerte jugó su papel para no permitir que los resultados sean favorables.
«Se hizo el mismo trabajo que se lo venía realizando de la misma manera que los partidos que se ganó, por ahí la suerte no estuvo a favor nuestro en esos partidos y creo que éramos un equipos que creaba opciones de gol, pero no convertíamos», agregó.
«Son cosas que las deciden los técnicos, uno como jugador tiene que estar preparado nada más, y de ahí el que toma las decisiones es el técnico, siempre he sido un jugador que quizá si me fastidio en su momento por no ser titular, pero uno debe estar preparado para el momento en que sea titular», analizó acerca de las oportunidades de titular que ha tenido.