Mundial Brasil 2014

La selección de grandes jugadores que se perderán el Mundial

El Mundial es el máximo torneo del fútbol, donde se viven las más grandes emociones. Pero, por diferentes factores, en cada cita mundialista hay grandes jugadores que destacan en los mejores clubes del planeta que no llegan a clasificar y tienen que verlo por TV.

En Brasil, hay grandes jugadores, algunos de los más caros y cotizados, que no podrán viajar con sus selecciones al Mundial 2014, de los cuáles hemos elegido el once ideal, que no los podremos ver paseando por las playas de Copacabana.

Pter Cech (Arquero)

El checo Cech es uno de los guardametas más importantes del mundo, titular indiscutible del Chelsea, y con mucha experiencia. Pero, pese a esto no pudo aportar para que República Checa llegue al Mundial, luego de dejar atrás a una generación de jugadores como Pavel Nedved que rindieron de gran manera en un pasado de este país.

Matija Nastasić (Defensa)

Figura en el Manchester City, el defensa Nastasic se quedó al margen del Mundial con la selección de Serbia, que no logró pasar la fase de grupos en la UEFA.

Daniel Agger (Defensa)

Juega en el Liverpool, uno de los líderes de la Premier League, se pierde la cita en Brasil con una Dinamarca que no fue la sombra de la de otros procesos eliminatorios.

Branislav Ivanović (Defensa)

Otro jugador serbio que no pudo hacer nada para que su selección llegue al Mundial, pese a ser un jugador importante en la defensa del Chelsea.

Aleksandar Kolarov (Lateral izquierdo)

Manchester City tiene en kolarov a un gran lateral, pero que no pudo clasificar a Brasil 2014 con una débil selección de Serbia.

Jakub Błaszczykowski (mediocampista)

Es uno de los pilares del gran Borussia Dortmund, pero en su selección, Polonia, no pudo llegar lejos en las Eliminatorias.

David Alaba (mediocampista)

En el Bayern Munich, actual campeón de la Champions League, es un importante polifuncional jugador, que va desde la izquierda hasta el centro. La modestia Austria no clasificó ni al repechaje del Mundial.

Kevin Constant (mediocampista)

El volante ofensivo del AC Milan, pese a tener nacionalidad francesa, ha jugado en la modesta Guinea Ecuatorial como seleccionado, un país lejos de lograr la clasificación al Mundial.

Claudio Pizarro (delantero)

Es el goleador extranjero histórico de la Bundesliga, militando en el Bayern Munich. Con la selección de Perú no llegó lejos en la Eliminatoria de la CONMEBOL.

Gareth Bale (Delantero)

Es uno de los pases más caros de la historia del Real Madrid, llegando como máxima figura a inicio de temporada, por más de 100 millones de dólares. En su selección, Gales, es referente, pero no tiene un gran equipo que lo respalde.

Zlatan Ibrahimovic (delantero)

Goleador de peso en el PSG, con mucha trascendencia en Suecia, pero con la frustración de quedarse eliminado en el repechaje ante Portugal. Ibrahimovic es una de las grandes ausencias en Brasil 2014.

Te puede interesar

Ecuador

La selección de Ecuador logró una emocionante victoria en su tercer partido de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 al vencer a Bolivia 2-1...

Eliminatorias

Chile y Colombia protagonizaron un empate sin goles en un emocionante partido correspondiente a la fecha 2 de las Eliminatorias Mundial 2026 de la...

Eliminatorias

Venezuela venció por la mínima diferencia a Paraguay en la segunda fecha de las Eliminatorias 2026 rumbo al Mundial que se llevará a cabo...

Ecuador

Kendry Páez, jugador de la Selección de Ecuador, hizo historia al debutar en un partido contra Uruguay durante la segunda fecha de las Eliminatorias...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil