Tras el encuentro entre Deportivo Quito y El Nacional, el técnico Carlos Sevilla compareció ante los medios de comunicación y se refirió a esta derrota que los deja sin pelear por llegar a un torneo internacional.
Respaldó en un inicio la labor de sus jóvenes elementos que entraron muy nerviosos a la cancha: «El resultado es inobjetable y eso responde al nerviosismo de los jugadores jóvenes de El Nacional, que por la ausencia de Elvis Bone y Juan Carlos Anangonó entraron en este encuentro y eso al final nos pasó factura», manifestó.
Ponderó el buen momento de su golero Adrián Bone: «Tuvimos algunos errores pero como es costumbre el que se luce es Adrián y evitó que el marcador hay sido más amplio para ellos. Adrián atraviesa un buen momento», destacó.
Comentó además sobre las condiciones que se dieron para la derrota de este mediodía: “El resultado hay que respetarlo, quisimos equilibrar las acciones de juego no hubo normalidad a lo largo de los minutos y esto nos obliga a seguir trabajando hasta el final que es lo único que nos resta”, concluyó.