Esta mañana el técnico del Club Deportivo El Nacional en declaraciones para Área Deportiva dio a conocer su punto de vista sobre una posible renovación de su contrato para la próxima temporada.
Comenzó hablando sobre lo que fue la reunión que sostuvo con el nuevo presidente militar, Jorge Yunda: «Hablamos sobre el próximo equipo, el del 2014, hay que ponerse a trabajar, a planificar y dentro de esto lo primordial es la nómina de los jugadores, así que cuando estemos reunidos tomaremos decisiones sobre quienes se quedarán, se incorporarán y las necesidades que tenga el equipo», manifestó.
En cuanto a la continuidad del meta Adrián Bone que concluye su contrato este año, Sevilla dijo: «Hay un grupo de jugadores que cumplen su contrato, hay algunos que tienen contrato a largo plazo, pero tenemos algunas fechas por jugar, en el transcurso de esta semana, tendremos bastante claro que vamos a hacer».
Sobre su continuidad expresó: «Justamente a mí me gustaría seguir trabajando con mi grupo de trabajo, vamos a ver cual es la realidad de lo que vive el equipo de El Nacional, para poder incorporar jugadores, dependiendo como esté el mercado para poder realizar todas estas contrataciones».
En cuanto al juego de este miércoles ante Liga de Quito señaló: «Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, van a ser muy difíciles porque también buscan llegar a la Copa Sudamericana y como todo clásico va a ser un partido muy disputado».