Esta mañana Radio Splendid de Cuenca tomó contacto con el técnico de Barcelona Luis Soler y brindó detalles de lo que presentará su equipo en el juego de esta noche ante el «Expreso Austral».
«El partido de esta noche para mí es muy especial, yo dirigí a Deportivo Cuenca, le guardo mucho afecto y un gran respeto y en cuanto a lo que hoy vamos a brindar, bueno vamos a presentar a un equipo muy ofensivo que va a buscar el arco de enfrente, pero de lo que si les puedo asegurar es que el partido de esta noche va a ser muy intenso», manifestó.
Dijo además que no tiene ningún tipo de problemas con los directivos del Cuenca: «El Cuenca es como mi casa, fue el club que me abrió las puertas, lo que pasó con Julio León fue un reclamo justo por el dinero que me debían y que lo reclame, nada más, pero con esta institución tengo los mejores recuerdos», destacó.
Sobre algunos cambios que se darían en su equipo apuntó: «Juan Carlos Paredes es un buen jugador, muy talentoso, pero no tenemos ninguna oferta por él y si se va tenemos a un chico muy importante y con mucha proyección como Pedro Pablo Velasco».
Concluyó indicando que no tiene aún definido el once para esta noche: «Tengo dos dudas aún que son Michael Arroyo y José Ayoví, vamos a practicar a las 11 de la mañana y vamos a definir cual será el equipo que va a jugar ante el Deportivo Cuenca. El lugar me lo reservo, porque si les digo seguramente me cae mucha gente y no vamos a poder trabajar».
Escucha a Luis Soler (Audio Radio Splendid – Cuenca):