En un partido de trámite, el ya descendido Macará derrotó en condición de local al Manta Fútbol Club por el marcador de 2-1, teniendo un discreto accionar, en medio de un estadio vacío por lo poco que se juegan cada uno de los equipos.
Fue un partido donde que peleaban ambos equipos hizo que el trámite del mismo sea lento y falto de emociones. Macará se adueñaban del dominio del balón, pero no lograba ser claro, mientras que los mantenses apenas inquietaban con remates de media distancia de Efrén Mera.
Al minuto 20, un tiro de esquina, sumando a la desconcentración de los defensas mantenses, le dejaron servido el balón a Carlos Ayoví, que simplemente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para la ventaja de los locales.
En la etapa complementaria, y con el ingreso de Diego Macías en el equipo manabita, los visitantes se animaron a buscar el arco contrario, teniendo una oportunidad inmejorable de empatar desde el punto penal, que falló en la definición Luis Miguel Escalada.
Hasta que al minuto 64, un buen remate cruzado de Jefferson Sierra terminaría convirtiéndose en la igualdad para el Manta Fútbol Club, que de poco lo sirvió a los ‘Atuneros’, viendo caer su arco con un buen gol de tiro libre de Omar Guerra.