Champions League

[VIDEO] Hat-Trick de Arturo Vidal da la victoria a la Juventus ante el Copenhague

La ‘Vecchia Signora’ se impuso con un marcador de 3 a 1 al Copenhague por el Grupo B de la Champions League. Los tres goles de la Juve fueron anotados por el chileno Arturo Vidal.

A los 29 minutos, Vidal fue el encargado de ejecutar un tiro penal, que lo convirtió en gol para abrir el marcado del encuentro.

La visita consiguió el tanto de la igualdad en el segundo tiempo, cuando se jugaban 56 minutos, con anotación de Mellberg.

Nuevamente desde los once pasos, Arturo Vidal volvió a marcar, esta vez a los 60 minutos del encuentro, para el 2-1 del partido.

El tercer gol fue autoría del chileno, quien con un cabezazo tras centro desde la izquierda, puso sentenció la victoria a los 63 minutos.

Juventus con esta victoria suma 6 unidades, y gracias a la derrota del Galatasaray ante el Real Madrid, se ubica en la segunda posición del Grupo B.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:





Te puede interesar

Champions League

En la edición 2023/2024 de la Champions League, la UEFA ha destinado una cifra cercana a los 3.500 millones de euros para premiar a...

Champions League

Una revolución tendría el torneo más importante de clubes a nivel mundial, la Champions League, luego que la final de este torneo se podría...

Champions League

Real Madrid fue superior y conquistó su Champions League número 12, derrotando con marcador de cuatro a uno a la Juventus. Un Cristiano Ronaldo...

Internacionales

​El racismo es un hecho lamentable que está ganando terreno en el fútbol pese a las múltiples campañas que se realizan para tratar de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil