Champions League

[VIDEO] Hat-Trick de Arturo Vidal da la victoria a la Juventus ante el Copenhague

La ‘Vecchia Signora’ se impuso con un marcador de 3 a 1 al Copenhague por el Grupo B de la Champions League. Los tres goles de la Juve fueron anotados por el chileno Arturo Vidal.

A los 29 minutos, Vidal fue el encargado de ejecutar un tiro penal, que lo convirtió en gol para abrir el marcado del encuentro.

La visita consiguió el tanto de la igualdad en el segundo tiempo, cuando se jugaban 56 minutos, con anotación de Mellberg.

Nuevamente desde los once pasos, Arturo Vidal volvió a marcar, esta vez a los 60 minutos del encuentro, para el 2-1 del partido.

El tercer gol fue autoría del chileno, quien con un cabezazo tras centro desde la izquierda, puso sentenció la victoria a los 63 minutos.

Juventus con esta victoria suma 6 unidades, y gracias a la derrota del Galatasaray ante el Real Madrid, se ubica en la segunda posición del Grupo B.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:





You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil