Luis Soler, estratega de Barcelona, dialogó con la prensa luego del entrenamiento de esta mañana, analizando el presente del plantel, tanto en lo institucional como lo deportivo, afirmando que los jugadores de Barcelona siguen con la medida de no concentrar.
«Los jugadores siguen con la misma medida, no van a concentrar este fin de semana, porque no todos están al día, no hay problemas de grupo, solo solidaridad entre todos para que se les cancele», destacó.
«Los problemas económicos los tienen todos los clubes, estamos hablando con los dirigentes para que el próximo año se cumpla lo que se firma, este año ya está, no se va a resolver nada», agregó.
Sobre las posibles bajas que tendría el cuadro ‘Torero’ para el encuentro ante Universidad Católica, el DT argentino manifestó: «(Máximo) Banguera está bien, igual lo vamos a probar mañana, por precaución.
Respecto a José Ayoví, dijo: «No tiene nada que ver el corazón con esto, pueden estar tranquilos, jugó el domingo. No es una cosa grave, pero siempre es preocupante que no pueda participar, se están haciendo análisis, para descartar cualquier novedad».
Ya refiriéndose al planteamiento que presentará ante los ‘Camaratas’, Luis Soler acotó: «El equipo no va a variar mucho de lo del miércoles, esperamos hasta mañana para saber, igual están jugando los de siempre, espero que estén descansados y lleguen bien el domingo».
«Empatando o ganando ya clasificamos a la Sudamericana, que ya sería algo importante por como estaba el club cuando llegamos, para la Libertadores, dependemos de resultados como los del Deportivo Quito», continuó.
Acerca de su continuidad en el club, el estratega afirmó que su situación se resolverá en las próximas horas: «Lo de mi contrato no está nada definido, por si o por no, se va a resolver en 48 o 72 horas».
Escucha las declaraciones de Luis Soler (Audio: Radio Huancavilca)