Connect with us

Hi, what are you looking for?

Técnico Universitario

[AUDIO] Maureen Franco primer refuerzo de Técnico Universitario para el 2014

Terminado el torneo de la Serie B del fútbol ecuatoriano, los equipos comienzan a estructurar sus plantillas para lo que será el próximo campeonato y uno de los que no pierde el tiempo es el Técnico Universitario de Ambato.

El delantero uruguayo Maureen Javier Franco Alonso es el primer refuerzo de los ambateños para la próxima temporada, con lo que ya comienzan a armar su plantilla de cara al torneo 2014.

De 29 años de edad, nacido en Durazno (Uruguay) el 13 de diciembre de 1983, mide 1,75 metros y sus inicios los hizo en el Nacional de Montevideo en el 2003.

Con una sola experiencia internacional en el Chacarita Juniors de Argentina en el 2010, su carrera la ha hecho en su país pasando por clubes como: Cerrito, Montevideo Wanderers, Tacuarembó, Liverpool, River Plate, Rampla Juniors, siendo su último equipo el cuadro de Suamérica.

Radio Líder de Ambato tomó contacto con el flamante refuerzo de Técnico Universitario y dio sus primeras impresiones al ser nuevo jugador de Técnico Universitario: «Estoy feliz, me han dicho que Técnico es uno de los grandes de Ecuador, solo espero que me sitúen los pasajes para poder viajar y comenzar a trabajar con mi nuevo equipo», manifestó Franco.

Sobre su promedio de goles afrimó: «Tengo un promedio de ocho a diez goles por semestre, un poquito más, un poquito menos de acuerdo al desarrollo del torneo».

Así mismo destacó que no solo es delantero, sino que también puede actuar como lateral izquierdo: «Bueno también soy carrilero o volante, espero ponerme a punto muy pronto y aportar con mi granito de arena para lograr el objetivo de ascender el2014», concluyó.

Escucha a Maureen Franco (Audio – Radio Líder de Ambato)

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios