Barcelona

Luis Soler no continuará en Barcelona para el 2014

El estratega argentino, Luis Soler, anunció mediante su cuenta de Twitter que no continuará al mando del cuadro ‘Torero’ para la próxima temporada.

«Decidimos no aceptar la propuesta que nos hicieron el sábado los dirigentes del Barcelona, y frente al Macará sera nuestro ultimo partido», expresó el DT.

«Queremos agradecerles a todos, especialmente a los jugadores, Cuerpo Medico, personal auxiliar e hinchas por su colaboración en estos meses», agregó.

Luis Soler llegó a Barcelona en agosto, tras la salida de Gustavo Costas, quien no logró una buena campaña en esta temporada.

Barcelona, al mando de Luis Soler, tuvo una recuperación en su fútbol, posicionando al equipo en puestos de clasificación a torneos internacionales.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil