Deportivo Quito

[AUDIO] Luis Manuel Seijas se despide: «Una lástima, me encontraba muy cómodo en Quito»

El venezolano Luis Manuel Seijas, en dialogo con Radio Huancavilca, expresó cómo fue su experiencia en su paso por Deportivo Quito, manifestando que deja buenos amigos, pero calificó como «una lástima» la situación que se vivió este año.

«Una lástima, porque me encontraba muy cómodo en Quito, el estilo de vida, la ciudad me gustó mucho, una lástima que no se dio nada, ni en lo deportivo ni en lo dirigencial. Uno tiene que aprender de cada experiencia que uno vive, me llevo lo que me tengo que llevar, dejo buenos amigos, conocer a grandes personas siempre es lo que le deja el fútbol a uno y esperar que el futuro sea mejor», expresó.

Sobre los rumores que se dieron sobre un desacuerdo con Rubén Darío Insúa, Seijas aclaró: «Me estoy enterando que se dijo que nos dijimos cosas (con Insúa), la verdad no nos dijimos nada. La relación fue única y exclusivamente jugador-entrenador, muy distante. Se nota que no confió en mí como en otro jugador, y lo respeto, es completamente normal, es un entrenador que ha conseguido muchas cosas. Él no me pidió y es aceptable eso».

Los problemas económicos que se vivieron en el plantel ‘Chulla’ este año no fueron ajenos al jugador venezolano, quien llegó a mediados de año al país: «No recibí un dolar, al igual que mis compañeros. Esta semana ya se mete la demanda en FIFA, se tiene que llegar a estas instancias porque es el trabajo a uno, aunque uno lo haga por amor al deporte».

Seijas destacó la relación que mantuvo con el plantel capitalino: «La relación con el grupo siempre fue muy buena, le tengo respeto por las cosas que ha conseguido a pesar de todas las situaciones que le ha tocado vivir este año».

Respecto al conocimiento que tenía de los problemas que vivía Deportivo Quito antes de llegar, el jugador dijo: «Sabía que existía, pero se creyó en la palabra de una persona que estaba a cargo del club en ese momento, ahora ya no está, y se creyó en él. Desgraciadamente, muy ingenuamente de mi parte, cometí un error en ese sentido».

«Uno no se puede poner a llorar por lo que pasó, el lunes se acaba todo, aprendo de lo que tengo que aprender, la FIFA se encargará de hacer que mi trabajo se cobre, y pensar en lo que se viene», agregó.

Escucha las declaraciones de Luis Manuel Seijas (Audio: Radio Huancavilca)

Te puede interesar

Deportivo Quito

Los problemas económicos y las deudas siguen persiguiendo a Deportivo Quito aun en Segunda División, siendo suspendido nuevamente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol...

Segunda Categoría

​Deportivo Quito sigue en buena racha en el torneo de Segunda División de Pichincha derrotando en condición de visitante al Galácticos para seguir en...

Segunda Categoría

Deportivo Quito ha comenzado con pie derecho su participación en la Segunda División, sumando un nuevo triunfo en la zona de Pichincha al superar...

Deportivo Quito

Buscando su regreso al profesionalismo, Deportivo Quito arrancó con pie derecho su participación en la Segunda División derrotando en condición de local a Espoli...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil