El Presidente del Deportivo Quito, Eugenio, Romero en diálogo con Mach Deportes dio a conocer su punto de vista sobre algunos malos entendidos que surgieron en el plantel ‘Chulla’ a raíz de las declaraciones brindadas ayer por el técnico Rubén Darío Insúa.
Comenzó aclarando lo dicho por el técnico Insúa: «Estoy molesto por esta situación que se da en el Quito, per desestabiliza a la hinchada, ya que no saben lo que pasa. Yo me reuní con el profesor Insúa y le dije que Deportivo Quito estaría gustoso de jugar una Copa Libertadores y eso es lo que le manifesté a él», señaló.
En relación a lo dicho con Wladimir Ortíz Coordinador del plantel chulla dijo: «No nos hemos reunido con él, para que nos explique que pasó, Lo que queremos es conversar, me parece que hubo un malentendido nada más».
«Vamos a manejar las cosas tranquilamente, porque no es ético afirmar nada, más que todo porque el torneo no se termina aún y van a saber cual es la posición de la directiva y lo que pensamos, emitiremos un comunicado de prensa, porque lo que nosotros nos hemos planteado es que nos vamos a manejar responsablemente. Es decir nosotros vamos a ofrecer, lo que podemos cumplir. Lastimosamente la situación económica ha sido muy difícil», puntualizó sobre como van a manejar el equipo en la parte futbolística.
Confirmó además que se va a manejar un equipo competitivo, pero con ajustes en las remuneraciones económicas con los jugadores que se mantengan en el plantel.
Sobre la ausencia de Alex Colón en este último juego con el Quito, dijo: «Ustedes saben como son los equipos extranjeros, a lo mejor hay una claúsula que diga aquello, pero vamos a esperar una explicación de él para que nos diga que fue lo que realmente pasó con su situación con el Pachuca».
Escucha a Eugenio Romero (Audio – Mach Deportes)