Liga Pro

Deportivo Quevedo remonta y derrota en casa a Deportivo Quito

Estando dos goles abajo en el marcador, Deportivo Quevedo logró remontar en condición de local ante Deportivo Quito por 4-3, con lo que acaba con cualquier esperanza de llegar a ganar la primera etapa para los ‘Chullas’.

De gran comienzo para el equipo quiteño, el portero Giovanny Camacho era la figura del encuentro, con buenas atajadas ante los remates de Alex Colón.

Pero, sería una mala entrega del balón del portero Camacho que le permitía a los visitantes ponerse al frente del marcador, con gol de Federico Nieto de cabeza, cuando se jugaban 18 minutos del partido.

Deportivo Quito era claro dominador del encuentro, pero no lograba aumentar cifras en el marcador, sufriendo el empate tras un tiro libre de John García que dejó sin reacción al portero Fabián Carini, pese a lo cual los ‘Chullas’ se fueron al descanso con la ventaja, tras el pronto gol de Nieto, que derrotó con remate desde fuera del área al portero local.

En el segundo tiempo, la tercera de Nieto en su cuenta parecía liquidar el encuentro a favor de los quiteños, pero la expulsión de Édison Vega por reclamos indebidos al árbitro influyó para que Deportivo Quevedo llegue al empate, con los goles de Walter Zea y Tito Valencia, quienes habían ingresado al cambio.

Para celebrar la victoria, Luis Espínola al minuto 83 anotaba la cuarta para los locales, la remontada que le permite sumar tres puntos importantes a los ‘Fluminenses’.

Deportivo Quito queda con 35 y sin opciones matemáticas de pelear por el liderato, mientras que Deportivo Quevedo, con 23 unidades, sube al séptimo lugar.

Descarga este vídeo para Móviles (3gp): http://fut.bz/1aOOKf7

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil