Estando dos goles abajo en el marcador, Deportivo Quevedo logró remontar en condición de local ante Deportivo Quito por 4-3, con lo que acaba con cualquier esperanza de llegar a ganar la primera etapa para los ‘Chullas’.
De gran comienzo para el equipo quiteño, el portero Giovanny Camacho era la figura del encuentro, con buenas atajadas ante los remates de Alex Colón.
Pero, sería una mala entrega del balón del portero Camacho que le permitía a los visitantes ponerse al frente del marcador, con gol de Federico Nieto de cabeza, cuando se jugaban 18 minutos del partido.
Deportivo Quito era claro dominador del encuentro, pero no lograba aumentar cifras en el marcador, sufriendo el empate tras un tiro libre de John García que dejó sin reacción al portero Fabián Carini, pese a lo cual los ‘Chullas’ se fueron al descanso con la ventaja, tras el pronto gol de Nieto, que derrotó con remate desde fuera del área al portero local.
En el segundo tiempo, la tercera de Nieto en su cuenta parecía liquidar el encuentro a favor de los quiteños, pero la expulsión de Édison Vega por reclamos indebidos al árbitro influyó para que Deportivo Quevedo llegue al empate, con los goles de Walter Zea y Tito Valencia, quienes habían ingresado al cambio.
Para celebrar la victoria, Luis Espínola al minuto 83 anotaba la cuarta para los locales, la remontada que le permite sumar tres puntos importantes a los ‘Fluminenses’.
Deportivo Quito queda con 35 y sin opciones matemáticas de pelear por el liderato, mientras que Deportivo Quevedo, con 23 unidades, sube al séptimo lugar.
Descarga este vídeo para Móviles (3gp): http://fut.bz/1aOOKf7