Previo al juego de este domingo entre Macará y Barcelona, el técnico Luis Soler atendió a los micrófonos de Radio Líder de Ambato y dio a conocer como se encuentran antes de este último encuentro del torneo nacional.
Comenzó dando a conocer que este será su último juego al frente de Barcelona: «Hoy es mi último partido. No nos pusimos de acuerdo en la parte económica. Yo si acepté llegar a Barcelona más allá del aspecto económico, fue lo deportivo. Cuando hablamos de la renovación no nos pusimos de acuerdo y bueno ahora nos vamos», manifestó.
«Nosotros nos jugamos mucho, Macará no se juega nada, le querrá ganar a Barcelona. Tenemos que esperar que no gane el Quito y la Católica, si nosotros ganamos entonces clasificamos. Mi objetivo es mínimo dejarle a Barcelona en la Sudamericana, sino podemos llegar a la Copa Libertadores», agregó en relación al juego ante Macará de esta tarde.
Finalmente se refirió al futuro: «Yo le dije a mi representante que hablen con cualquier equipo desde el 9 de diciembre. Luego de este partido nos vamos a Argentina a pasar las fiestas de fin de año allá y luego veremos que pasa», concluyó.
Escucha a Luis Soler (Audio – Radio Líder de Ambato)