Cincuenta y ocho metros. Casi treinta kilómetros por hora. Apenas 26 zancadas. Cuando Gareth Bale humilló a Marc Bartra y le ganó la Copa del Rey al Barcelona, Usain Bolt hacía los mismos ejercicios de velocidad, aunque en su casa con toda comodidad.
La conoce. El atleta más rápido del mundo, Usain Bolt, quien llegó a recorrer 100 metros con camiseta de Jamaica en 9,58 segundos en Berlín (Alemania), se enteró de lo hecho por el galés Gareth Bale. Y corrió a ver el gol. Y corrió rápido, muy rápido.
Lo admira. “Fue un gran gol. Parece que su pasado como atleta le ayudó a lograr ese gol. Es el gol que los velocistas soñamos con hacer. Es el futbolista más rápido del mundo, no hay dudas”, dijo Usain Bolt en una entrevista con el diario Marca.
Además… Aseguró que la corrida del crack de Real Madrid le servirá de inspiración para hazañas futuras. “La velocidad en el fútbol es decisiva”, añadió. Usain Bolt quedó admirado con Gareth Bale. De Marc Bartra, no atinó a decir cosa alguna. La marca no es su fuerte, como sí la velocidad.
Fuente: Deporpe