El Athletic Club de Bilbao quedó muy cerca de clasificar a la próxima edición de la Champions League después de ganar por 3-0 en el estadio del Rayo Vallecano, pero el partido casi termina en tragedia cuando una valla del estadio madrileño cedió y varios hinchas del conjunto vasco cayeron a la cancha.
Euforía rojiblanca. La hinchada del Athletic festejó con tanta euforia el segundo gol de su equipo, anotado por De Marcos, que cargaron todo su peso contra la valla hasta que esta se terminó desmoronando. Algunos de los seguidores del equipo rojiblanco cayeron encima de otros, pero el accidente solo quedó en un susto.
Herido leve. Tras despejar el lugar accidentado, los servicios de primeros auxiliados del estadio Teresa Rivero constataron que solo hubo un herido leve entre los hinchas involucrados en el incidente al hacerse daño en un pie.
Pasaporte a Champions. El partido se reanudó sin mayor problema y el Athletic Club de Bilbao todavía marcó un gol más por medio de Ander Herrera para ganar por 3-0 y sumar 68 puntos que lo colocan en la cuarta plaza de la tabla posiciones, que da derecho a jugar al play off de la Champions League.
Fuente: Depor.pe