El cantante Robbie Williams fue engañado por su vista y la emoción, al tomarse una fotografía con quien creyó, era Diego Armando Maradona.
El artista había terminado un concierto en Austria, cuando miró por la ventana de su camioneta y vio al supuesto ídolo. Rápidamente descendió del vehículo para tomarse una fotografía que cargó a su cuenta de tuiter, señalando: «Por azar me encontré con Maradona en la montaña».
Rápidamente, los tuiteros le hicieron saber que no era Maradona, sino que se había fotografiado con Abi Atici, un alemán de 49 años quien oficia como el doble del astro argentino hace más de dos décadas.
El doble de Maradona confesó a la televisión alemana que se sorprendió cuando el cantante se acercó a decirle «Te amo». «Le respondí yo también te amo, y después de eso, Robbie me dio un beso en la mejilla», expresó.
Atici agregó que nunca esperó que una estrella de la talla de Williams se le acercara sin notar que él era un doble. «Fue sensacional, nunca olvidaré ese día», sentenció.
How random just bumped into Maradona on the mountain.. RW x pic.twitter.com/X40aD1diBJ
— Robbie Williams (@robbiewilliams) Mayo 3, 2014
Fuente: 24 Horas