Serie B

Olmedo y Aucas empatan en Riobamba

El equipo del Aucas estuvo dos veces al frente del marcador, pero no pudo mantener el resultado y terminó empatando en con Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba, con lo que perdió la oportunidad de acortar distancias con los líderes de la Serie B.

Un encuentro jugado de poder a poder, donde el Aucas no fue a especular con el empate a Riobamba, tuvo muchas llegadas de peligro de lado y lado, aprovechando los espacios defensivos de los locales por parte del cuadro quiteño.

Al minuto 46, aparecería Jairo Padilla para darle la ventaja a los quiteños, que no disfrutaron mucha esta ventaja ya que pronto llegaría la igualdad luego de un centro de Romario Caicedo que terminó desviándose en Mallitasig, marcando en arco propio.

La segunda del Aucas llegaría al minuto 71 por intermedio del recién ingresado Jimmy Delgado, que aprovechó una habilitación en el área para marcar de gran manera.

Cuando se aprestaban a celebrar la victoria, Armando Monteverde le daría la igualdad a los locales, que, pese a esto, se quedaron con mal sabor de boca por ceder puntos ante un rival directo.

Olmedo no pudo recuperar el liderato y se ubica en la segunda casilla con 46 puntos, mientras que Aucas es tercero con 39 unidades.

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil