Barcelona

«José Ayoví prefiere retirarse del fútbol que volver a Barcelona»

El abogado Juan Flores, quien representa a José Ayoví, conversó esta mañana con Radio Área Deportiva, asegurando que el jugador prefiere dejar el fútbol antes que volver a Barcelona.

Flores, anunció que el fallo en el caso que Barcelona y el jugador tienen está a punto de terminar y que pronto habrá una sentencia.

“Se le ha coartado el derecho al trabajo, yendo en contra de la Constitución de la República Ecuatoriana. Hoy tuvimos la última sentencia, cada parte presentó sus alegatos y ahora esperamos por la resolución», declaró.

Muy preocupado, el abogado afirmó que están tratando de resolver lo más pronto posible el caso, debido a que Ayoví está sin actividad deportiva y esto le puede costar en su carrera.

«Aunque esté en proceso el juicio, el jugador no puede estar parado seis meses sin ganar un solo centavo. Él se está moviendo en la playa, está entrenando, pero lo perjudicial es que no está en Campeonato y no puede mantenerse en forma”, dijo.

“Barcelona quiere que regrese a los entrenamientos, pero con todo lo que ha pasado no va a ser lo mismo. La situación en Barcelona es muy precaria, ahí les pagan cada tres o cuatro meses. ¿Cómo va a querer regresar? José dice que prefiere retirarse del fútbol antes que volver a BSC”, finalizó.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil