El futuro de Iván Rakitic no está nada claro, y uno de los equipos que se ha unido a Atlético y Real Madrid es el Barcelona, que tiene en la agenda al croata para reforzar el centro en el caso de que se le acabe yendo una de sus figuras este verano.
Según Mundo Deportivo, el croata y el Sevilla pactaron que la cláusula de rescisión pasaría de 40 a 25 millones de euros en el caso de que uno de los grandes quiera hacerse con los servicios del futbolista del conjunto sevillista, de ahí que este jueves vaya a producirse una nueva toma de contacto entre Rakitic y su representante, su hermano Dejan, con el Sevilla para seguir tratando el asunto de su renovación o posible salida.
Atlético de Madrid y Real Madrid, entre otros clubes, andan también interesados en internacional croata, pero no hay que descartar la posibilidad de que pueda continuar en el Sevilla, como señaló este lunes, en la televisión oficial del club, el director deportivo de la entidad de Nervión, Monchi: «Se ha hablado mucho. Poco más voy a aportar. Está toco pactado. Con un contrato que él ha dado el visto bueno. Pero en un momento puntual ha decidido darse un tiempo de margen. Soy muy optimista. Me ha hablado de Cardiff, de qué bonito sería ganar la Supercopa».
Fuente: El Desmarque (Sevilla)