Si el Mundial se analizará en todos sus aspectos, la Selección brasileña arrancó arriba en el marcador con su medio de transporte. ¿Por qué? Tuvieron una grata idea para ‘adornar’ el avión que los trasladará entre las 12 ciudades en las que se jugará el Mundial que comenzará en dos semanas con el duelo entre los locales y Croacia en el Estadio ‘Arena de São Paulo’.
El Boeing 737 de la aerolínea Gol que llevará a los hombres de Luis Felipe Scolari fue ‘entregado’ a las creativas manos de los artistas brasileños «Os Gemeos» que transformaron un avión en una verdadera obra de arte que será punto de atracción para todos los interesados en el Mundial y, por qué no, en los amantes de los detalles y condimentos de color que tendrá la competencia.
Estos dos hermanos gemelos son artistas callejeros reconocidos mundialmente por ser los máximos exponentes del street art y tuvieron el honor de pintar el fuselaje del avión, donde retrataron personajes y colores característicos, con rostros de personas comunes. «Pintamos cosas con las que la gente pueda identificarse», aseguraron. Al finalizar la Copa del Mundo, la empresa de vuelos incorporará a su flota habitual este avión, por lo que cualquier pasajero común se subirá al ‘arte volador’.
Fuente: Playfutbol