El nuevo director técnico de Barcelona dialogó con los medios de prensa a su llegada a Guayaquil. El uruguayo se mostró muy optimista del trabajo que pretende realizar con los ‘Toreros’, y manifestó que no le preocupa los problemas económicos del club.
«Barcelona es un premio que me da el fútbol y la vida, quiero honrar a esta institución con esfuerzo y trabajo. Barcelona para el resto del mundo es un equipo grande y eso para cualquier entrenador seduce», expresó el estratega.
Siempre una presión para cualquier estratega dirigir al ‘ídolo’, Israel dijo: «Es un reto estar en un equipo de la dimensión de Barcelona».
Ya proyectándose sobre el trabajo que va a realizar en el plantel, el DT agregó: «No hemos hablado de ningún nombre para refuerzo del equipo, todo lo que se pueda decir es especulación. Debo analizar el plantel que recibo. Siempre me ha gustado ver lo que tiene en las formativas».
Respecto a la complicada economía que vive Barcelona. Rubén Israel expresó: «Los problemas económicos de los clubes suelen superarse con los buenos resultados deportivos».
ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE RUBÉN ISRAEL (Audio CRE Satelital):