Fuente: Medio Tiempo
Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara consiguieron los servicios del volante ecuatoriano Fidel Martínez, para reforzar al equipo melenudo a partir del próximo torneo.
El Presidente del Club, Raúl Padilla López, reveló que pudieron cerrar esta negociación en las últimas horas, con lo cual están cumpliendo a la afición con lo que se prometió en su momento.
«Es una de las contrataciones, es de las buenas que tendremos para los Leones Negros, es un jugador mundialista, ofrecimos a la afición que tendríamos un equipo competitivo, con buena contrataciones y en el transcurso de la tarde sabrán de algunas otras», explicó el ex rector de la Universidad.
Destacó algunas de las virtudes del también conocido como «Neymar ecuatoriano», quien llegará proveniente de los Xolos de Tijuana.
«Es un futbolista íntegro y muy combativo, muy afín a la filosofía que queremos imprimirle al equipo», dijo sonriente el directivo de la Universidad de Guadalajara, sin detallar aún si será préstamo o compra definitiva.
Por otro lado, Leones Negros está a punto de finiquitar el pase de Héctor Reynoso, futbolista que defendió los colores de Monarcas Morelia, en el torneo anterior. Por otro lado, están en la búsqueda de un guardameta.