Mientras todos esperan el inicio de Brasil 2014 para ver brillar a las más cotizadas estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, Depor navegó entre un mar de información para encontrar este alfiler, este dato caleta, esta información que nadie se dio el trabajo de buscar: el jugador más barato del Mundial, aquel cuya ficha es la menos valiosa de los 736 jugadores convocados a Brasil 2014.
Según información extraída de la base de datos de Transfermarkt.es, el futbolista más barato de Brasil 2014 se llama Bailey Wright y juega en la selección de Australia, quien compone el grupo de la muerte junto a la campeona España, sub campeona Holanda y Chile.
¿De quién se trata? Bailey Wright es un jugador australiano cuya valor alcanza los 200 mil dólares. Juega de defensa central, tiene 21 años y su club es el Preston North End FC de la Tercera División del fútbol inglés. Antes jugó en el Langwarrin, Mornington, Dandenong Trueno y VIS; todos ellos de su natal Australia.
Convocatoria rara. La convocatoria de Bailey Wright a la selección de Australia sorprendió a la prensa de ese país al calificarlo de un jugador poco conocido. Igual, se quedó en la nómina final del entrenador australiano, Ange Postecoglou. Este será su primer Mundial con la selección de los ‘Socceroos’.
Fuente: Depor