Fuente: Diario Diez
Este viernes el técnico de Francia Didier Deschamps confirmó que tras una serie de exámenes el jugador Franck Ribéry se pierde el Mundial de Brasil 2014 y el futbolista del Bayern Munich habló del momento que está viviendo.
«Con el alma muerta me vo obligado a dejar el equipo de Francia y renunciar a la Copa del Mundo. Siempre tuve la esperanza de jugar ante Jamaica tras ver signos alentadores en los últimos días», dijo el mediapunta en comunicado que brinda la Federación francesa.
«Pero este viernes me despertó dolor en la espalda y me realicé extensas pruebas y sólo se ha confirmado que aumenta el mal, por lo tanto, estoy incapacitado para entrenar y jugar con normalidad», agregó.
El atacante agradeció al cuerpo médico por la atención que le brindaron y el esfuerzo por recuperarlo. «Gracias, pero esto era inevitable».
Y les envió un mensaje de apoyo a sus compañeros. «Sé que van a hacer el máximo esfuerzo porque la camisa azul llegue lo más lejos posible en la competición. Puedo confiar en ello, ahora soy su primer aficionado», cerró.