Una lamentable noticia se pudo saber hace pocos minutos, luego que medios de prensa de Ambato publicaron mediante redes sociales la novedad de un accidente que sufrieron Cristian Quiñónez y Michael Martínez, quienes chocaron en un auto con un camión, no teniendo por fortuna heridas de gravedad.
Quiñónez y Martínez, que fueron parte del encuentro que al mediodía disputó el Macará ante Emelec, se movilizaban en un auto marca Chevrolet (que sería rentado) por la vía de Pallatanga, en el que tuvieron el percance, aproximadamente a las 18H00, cuando los jugadores se movilizaban hacia Guayaquil.
Según información brindada por la periodista Mayra Estrella, de Radio Stereo Fiesta, a Futbolizados, afirmó que el problema de Cristian Quiñónez sería en uno de los dedos de su mano derecha, y Martínez sufrió un problema en una de sus piernas.
«Quiñonez tiene un dedo de la mano derecha roto, Martínez un corte en la cabeza y otro en pierna derecha (4cm)», informó Estrella a este medio.
«Quiñonez regresará normalmente a las prácticas el martes mientras q esperan sean realizados los examenes de rigor a Martínez para descartar cualquier inconveniente y problema futuro», agregó.
Así mismo, el dirigente del Macará, Miller Salazar, confirmó esta información en declaraciones a CRE Satelital, donde afirmó que los jugadores no presentan peligro de su vida, y que esperan que se recuperen pronto de sus afecciones de salud.
Los jugadores están siendo trasladados hasta la clínica Guayaquil, para tener un tratamiento más certero de los problemas que presentan.
«Ha sido un susto terrible para nosotros como directivos. Esperamos la pronta su recuperación», declaró Salazar.
Ante estos hechos, jugadores de Emelec que se encontraban cerca del accidente, acudieron para brindar ayuda a sus colegas de trabajo. Entre ellos, Cristian Nasuti, Ángel Mena, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo y Luis Zambrano, quienes además cuidaron las pertenencias de los jugadores de Macará.