Amistosos

[VIDEO] En penales, Barcelona venció a Emelec en el Clásico disputado en España

El estadio Vicente Calderón fue el escenario del partido más importante del fútbol ecuatoriano: el Clásico del Astillero. En Madrid, Emelec y Barcelona disputaron un encuentro amistoso aprovechando la para del torneo por el Mundial.

Con un buen marco de público, el estadio del Atlético de Madrid se pintó de amarillo y azul. El encuentro culminó con marcador 1 a 1, y se definió al vencedor en tanda de penales, donde triunfó Barcelona con marcador de 3-1.

Emelec se puso en ventaja, cuando se jugaban 21 minutos del cotejo. Ángel Mena envió el balón al fondo de las redes y ponía a ganar a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

El uruguayo Rubén Israel dirigió su primer partido como técnico de Barcelona, y en el segundo tiempo sus jugadores lograron el empate cuando se jugaban 55 minutos, luego de un remate de Cristian Penilla que venció a Esteban Dreer.

Otro debut que se dio en el partido fue el de Christian el ‘Chivo’ Suárez, quien en los minutos finales ingresó a la cancha y jugó sus primeros minutos con la camiseta de Barcelona tras su llegada a inicios de año.

Culminados los noventa minutos, la definición se fue a la tanda de penales. Por Emelec sólo anotó Luis Escalada, Ánge Mena, Yorman Valencia y Javier Charcopa fallaron: por Barcelona falló Luis Checa, pero los aciertos de Matías Oyola, Flavio Caicedo y al final Federico Nieto le dieron la victoria a los ‘Toreros’.

ESTE FUE EL GOL DE BSC, MARCADO POR PENILLA:

LA DEFINICIÓN EN PENALES

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil